Somos un órgano de participación, debate y propuesta de actuación sobre el mejor desarrollo medioambiental y humano del término municipal de Jaca.


miércoles, 21 de julio de 2010

Fotodenuncia: Camino de Santiago entre Castiello y Jaca

El grupo de andarines del Centro de Día de la 3ª Edad nos manda esta nueva fotodenuncia: se trata de varios tramos del Camino de Santiago entre Castiello y Jaca. La barandilla de madera está rota y lleva así por lo menos dos años. En algunas zonas resulta peligroso por lo transitado del camino.

Las fotos corresponden a estos tramos:
- Cercanías del Puente de las Grajas
- Después de Charlé
- Puente de Torrijos, debajo de la carretera

miércoles, 7 de julio de 2010

Fotodenuncia: aguas abajo del Puente de La Lana

En el curso del Río Gas, aguas abajo del Puente de La Lana, nos hemos encontrado esta bicicleta abandonada. Es una pena que este tramo del río, recientemente recuperado, vuelva a contar con basura.

Se hizo hace poco un intento por re-limpiar la zona con personas del Foro y de otras asociaciones, pero al final no nos conseguimos organizar. Aprovechamos la ocasión para recordar el tema. A ver si nos ponemos a ello!!!

Aprovechamos para invitar a todos aquellos que no lo conozcan a descubrir este paseo peatonal que lleva desde el Puente la Lana (carretera de Barós) hasta el Colegio de Escolapios. Un bello tramo para dar un paseo, con zona de ejercicios, abundante sombra y tranquilidad.