Somos un órgano de participación, debate y propuesta de actuación sobre el mejor desarrollo medioambiental y humano del término municipal de Jaca.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Próxima ASAMBLEA del FORO 21 DE JACA


Estimad@s amig@s:

El próximo jueves 31 de mayo, en el Palacio de Congresos de Jaca, a las 20:00 Hras. realizaremos la siguiente ASAMBLEA del FORO 21 DE JACA, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación del Acta anterior.
2.- Propuestas de las 5 Mesas.
3.- Acciones y respuestas desde la anterior Asamblea (del 14/02/2012)
4.- Futuras actuaciones del Foro.
5.- Ruegos, preguntas y propuestas de l@s asistentes.

Como en todas las ocasiones, la asistencia a cualquiera de las Asambleas es "libre". Diríamos que "obligatoria" para cualquier ciudadan@ comprometid@ con el mejor desarrollo del municipio. Por ello, te pediríamos que, si tienes una idea para mejorar nuestra ciudad o sus pueblos, si quieres conocer qué se está haciendo o proyectando o quieres criticar alguna de las actuaciones realizadas VEN Y PARTICIPA con nosotr@s.

NOS VEMOS 



miércoles, 16 de mayo de 2012

PROGRAMA ACTIVIDADES IPE (Inauguración de la nueva Sede)

La inauguración oficial de la nueva sede del Instituto Pirenaico de Ecología (IPE), que se ubica en la ciudad de Jaca y se encuentra ligado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), tendrá lugar finalmente el próximo día 23 de mayo e irá acompañada de varias actividades, entre las que destaca una exposición que se puede ver a lo largo del presente mes.


Seguro que alguna de ellas pueden interesarte. 

La entrada es libre. 
¡NO TE LAS PIERDAS!