Somos un órgano de participación, debate y propuesta de actuación sobre el mejor desarrollo medioambiental y humano del término municipal de Jaca.


sábado, 14 de mayo de 2011

FELICITACIONES DESDE EL FORO al PCPI DE JARDINERÍA

En la pasada Asamblea del Foro (realizada el 28 de abril) se sugirió que desde la Asamblea del Foro felicitáramos de nuevo (pues ya lo hicimos con los trabajos realizados el curso pasado en el entorno del Fuerte de Rapitán) al Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de Jardinería por los trabajos que están realizando en el primer tramo de la Avenida de Oroel (Paseo de Invierno).
Los trabajos están consistiendo en la consolidación del talud, colocación de bancos y barandillas de madera (realizados por ellos), suelo...
Es muy enriquecedor volver a ver como este colectivo, dirigidos por Bernardino Giménez y Jesús Hervás, con la colaboración de Juanjo Fernández, son capaces de descubrir y poner en valor a espacios muy poco apreciados.
Desde este Foro toda nuestra FELICITACIÓN al PCPI; a sus coordinadores y todos los alumnos del curso de Jardinería por "descubrir" espacios del municipio. 

2 comentarios:

  1. holaa¡ me podrian decir como les fue en el pcpi de jardineria,yo entro el año k viene en uno y me gustaria saber un poco komo funciona¡
    gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me llamo Javi y soy el Presidente del Foro 21 de Jaca.
    Te puedo decir que los resultados que está obteniendo el PCPI de Jardinería de Jaca están siendo excelentes:
    - Por un lado, los trabajos que están realizando para Jaca y su municipio, están siendo muy bien valorados por los ciudadanos
    - El índice de asistencia y termino del Programa es muy alto.
    - No tengo el porcentaje de los que una vez terminado el Programa se colocan, pero también te digo que es alto.
    - Por último (y no menos importante); la satisfacción de los alumnos es muy buena.
    Conozco bien tanto al director del PCPI y a profesor de jardines y son extraordinarios (además de amigos :)
    No dices en qué PCPI vas a entrar, pero si te interesa (y me dices, por favor, a < foro21jaca@gmail.com >) puedo preguntar la opinión (si lo conocen) sobre tu Programa o mandarte alguna foto de trabajos que ha realizado el PCPI de Jaca.
    GRACIAS POR CONSULTAR
    Javi

    ResponderEliminar