Somos un órgano de participación, debate y propuesta de actuación sobre el mejor desarrollo medioambiental y humano del término municipal de Jaca.


lunes, 12 de abril de 2010

CONSEJO SECTORIAL DE MEDIO AMBIENTE

La creación del Consejo Sectorial de Medio Ambiente fue aprobada por Acuerdo Plenario de 20 de septiembre de 2006 como Órgano de participación ciudadana de naturaleza consultiva, con sede en la Casa
Consistorial.

El Consejo Sectorial de Medio Ambiente es un órgano colegiado, consultivo y asesor de la Concejalía de Medio Ambiente. Tiene como objetivo básico la incorporación de criterios de protección ambiental en la gestión municipal, mediante el seguimiento de la ejecución del Plan de Acción Local y el Plan de Seguimiento de la Agenda 21 de Jaca, y es el órgano de participación, información, asesoramiento y propuesta ciudadana en el ejercicio, cumplimiento y mejora de las competencias municipales referidas al medio ambiente y al desarrollo sostenible.

Accede aquí al Reglamento en formato PDF.

Está prevista la convocatoria de reuniones trimestrales (por tanto 4 al año). Estas son las actas de las reuniones que se han celebrado hasta el momento:

- 2007 --> Se convocan 2 reuniones:
- 2008 --> Se convoca 1 reunión:
- 2009 --> Se convocan 2 reuniones:
- 2010 --> No se convoca ninguno!!
- 2011 -- El nuevo Concejal convoca 1 reunión:
      - Acta CSMA 18 de agosto
- 2012:
    . Acta CSMA 23 de febrero de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario