Somos un órgano de participación, debate y propuesta de actuación sobre el mejor desarrollo medioambiental y humano del término municipal de Jaca.


domingo, 4 de septiembre de 2011

EL FORO 21 DE JACA EN APOYO DEL HOSPITAL

Desde la Asamblea del Foro 21 de Jaca, queremos manifestar nuestra perplejidad con la situación sanitaria.

No podemos entender la disminución de especialidades médicas en el Hospital de .Jaca y la falta de sensibilidad de nuestros dirigentes que nos privan a los ciudadanos de la montaña de unos derechos que nos avala nuestra constitución.

El desequilibrio cada vez más apreciable y el envejecimiento de nuestra población, así como la despoblación de los pueblos de la .Jacetania, debe de hacer reflexionar a nuestros elegidos en las urnas; que vean el futuro en nuestros valles y no sólo en las masificadas ciudades llenas de votos fáciles.

Tenemos que recuperar las economías primarias de nuestros pueblos y, sin servicios básicos como la sanidad, eso no será posible.

En los 20 años que lleva el Hospital de .Jaca se ha fijado población directa e indirectamente en más de dos centenares de familias. Es el asentamiento laboral más importante de los últimos años.

No podemos pretender mejorar nuestras infraestructuras turísticas y de empleo sin unos servicios básicos homologados a la Europa que pertenecemos.

Animamos a la población a que se manifieste en defensa de sus derechos ciudadanos.

La Asamblea de Foro 21 de Jaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario